La selección balear “mini” habla menorquín – menorca al día
Skip to content

La selección balear “mini” habla menorquín

Hasta cuatro jugadores de la Isla han sido seleccionados para el campeonato de España de Cádiz

El torneo se disputa en abril en San Fernando.
El torneo se disputa en abril en San Fernando.

Cuatro jugadores menorquines han sido convocados para el Campeonato de Selecciones Autonómicas Mini de baloncesto, que se disputará en San Fernando, Cádiz, del 4 al 8 de Abril.

Los convocados por el combinado masculino son Miquel Bellota, del CB Boscos y Jaume Seguí, del CD Alcázar.  La Selección Balear femenina tendrá en sus filas a Abril Mercadal, del CB Jovent y Aina Real, del CD Alcázar.

Los cuatro jóvenes de Menorca han accedido a las selecciones tras participar en diversas concentraciones, de las que ha salido la lista definitiva de 12 jugadores, más tres reservas

Ambos combinados competirán en el Grupo Especial, tras tenerse en cuenta la trayectoria balear en los tres últimos campeonatos. La selección masculina debutará día 4 de abril ante Andalucía, el mismo día debutará también la selección femenina; el primer rival de las Balears será Catalunya.

Antes del Campeonato de España, los seleccionados tendrán dos concentraciones para preparar el torneo. La primera los días 14 y 15 de marzo y, la segunda, entre los días 27 y 29 de marzo.

(Texto: deportesmenorca.com)


Deja un comentario

Your email address will not be published.