Menorca es “un buen ejemplo del concepto Sostenibilidad” – menorca al día
Skip to content

Menorca es “un buen ejemplo del concepto Sostenibilidad”

Según la publicación digital El Ecoturista

La Torre de defensa de Sanitja es uno de los lugares visitados por el autor del reportaje
La Torre de defensa de Sanitja es uno de los lugares visitados por el autor del reportaje

“Y regresé el pasado mes de febrero, unos 20 años después de mi último viaje. Tuve rápidamente la sensación de que, en esencia, nada había cambiado. Eso es para mí un buen ejemplo del concepto Sostenibilidad”, cuenta el biólogo Alfonso Polvorinos en la publicación El Ecoturista en la que relata cómo ve Menorca en la actualidad, cómo se conserva y algunas de las actuaciones que se están llevando a cabo en la isla para ser un destino de ecoturismo.

Polvorinos, formador y divulgador de turismo de naturaleza, técnico en Ecoturismo y turismo sostenible y organizador y asesor de viajes de naturaleza, ha elaborado un reportaje del recorrido que realizó por “tres espectaculares enclaves del norte de la isla para conocer actuaciones realizadas gracias al Impuesto del Turismo Sostenible: de gestión y recuperación en el Camí de Cavalls, rehabilitación de la torre de defensa de Sanitja y cartografía de la Posidonia oceánica de las Islas Baleares (Atlas Submarino)“.

El Ecoturista es la primera revista multimedia 4.0 del mundo especializada en Ecoturismo, Turismo de Naturaleza Responsable y Sostenible.


Deja un comentario

Your email address will not be published.