Un taxi para la perra Xula de Maó a Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Un taxi para la perra Xula de Maó a Ciutadella

El confinamiento impedía completar la adopción de esta mascota

Con todas las comodidades.
Con todas las comodidades.
Xula ya está en su nuevo hogar gracias a una taxista de Ciutadella. (Foto: PROTECTORA DE ANIMALES DE CIUTADELLA)

Xula ya está en su nueva casa de Maó. Se trata de una perra de 14 años a la que abandonaron en la perrera de Ciutadella. Completar su adopción fue una ardua tarea  que llevó semanas  pero con final feliz gracias a una taxista de Ponent.

A Xula la dejaron con unos problemas de salud. A pesar de su edad y su estado delicado hubo un chico interesado en adoptarla desde el inicio. Desde la protectora primero le aplicaron un tratamiento veterinario por cuestiones de la piel y el corazón. Cuando ya estaba lista para ser entregada se dictaminaron las normas de confinamiento. Esto impedía poder llevar a Xula desde Ciutadella a su nuevo hogar en Maó.

La solución a este problema llegó en forma de “hada madrina” según señala la Protectora de Animales. Una taxista se ofreció a llevarla de punta a punta de la isla para hacer la entrega de Xula.

Desde la Protectora de Animales se señala en las redes sociales que “nos emociona ver la cantidad de buenas personas que hay detrás de cada rescate. Gracias a la casa de acogida por cuidarla tan bien todo este tiempo, gracias hada madrina por llevarla con tu súpertaxi con su nueva familia y gracias adoptantes por adoptarla sin importar su raza, ni edad, ni nada.”


Deja un comentario

Your email address will not be published.