Las jugadoras mallorquinas Laura Weingart (CV Sóller) y Louise Sansó (Vòlei Cide), de apenas 19 años, son los primeros fichajes del nuevo proyecto del Avarca de Menorca para la próxima temporada.
Weingart es receptora internacional con España en la categoría sub 19 yuna de las grandes joyas del voleibol balear. Se encontraba también dentro del programa del Centre de Tecnificació de les Illes Balears de volei.
Weingart actuaba con el Club Volei Sóller de la Primera Nacional después de lograr el ascenso el pasado verano, y fue elegida como la mejor jugadora del campeonato de España cadete de 2018 que ganó el equipo mallorquín.
Es una habitual de la selección balear.
El fichaje de la joven mallorquina llega acompañado de la contratación de Louise Sansó, procedente del Cide de Mallorca. Es otra internacional por España en la categoría sub 19.
Sansó ocupa la posición de central y el curso pasado actuó en el Cide la Superliga Femenina 2. Destaca por su potencia física y, a pesar de su juventud, ha sido la máxima anotadora de su equipo.
La sollerica Laura Weingart, jugarà al @CVCIUTADELLA de la Superlliga. Després del acord entre el Ciutadella, el nostre club i la jugadora, s'ha pres la decisió que la sollerica segueixi amb la seva progressió com a jugadora al club de Menorca. Li desitjam molta sort!!! 👏👏🏐 pic.twitter.com/KtdM17JDhw
— Club Volei Sóller (@ClubVoleiSoller) May 14, 2020
Comment