Levantan 149 actas de sanción en las islas, una de ellas en Maó – menorca al día
Skip to content

Levantan 149 actas de sanción en las islas, una de ellas en Maó

El Aeropuerto de Menorca contabilizó ayer a 97 personas que llegaron y 68 que se marcharon de la Isla

Imagen de un control en el polígono de Maó (Foto: Tolo Mercadal)
Imagen de un control en el polígono de Maó (Foto: Tolo Mercadal)

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en coordinación con las diferentes policías locales, levantaron ayer 149 actas administrativas por desobediencia en las islas por incumplimiento de las restricciones acordadas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria de la Covid-19.

Del total de las infracciones detectadas, 1 tuvo lugar en Maó, 49 en Palma y 24 en Eivissa, según los datos facilitados por la Policía Nacional. Durante todo el periodo del estado de alarma, el archipiélago ha contabilizado más de 21.500 propuestas de sanción.

Además, el Aeropuerto de Menorca contabilizó ayer a 97 personas que llegaron y 68 se marcharon de la Isla en cuatro vuelos programados.

Respecto a los controles realizados ayer en las carreteras y otros puntos de la vía pública en Balears, los agentes identificaron a más de 5.700 personas y 2.700 vehículos. La Guardia Civil identificó a la gran mayoría de conductores en los puntos de vigilancia activados en las islas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.