El Pinta B Es Castell ha cerrado la renovación del técnico catalán Joan Martínez Escala, el entrenador con el que ha logrado el ascenso a la liga EBA.
El club menorquín, que estrenará categoría la próxima temporada, ha decidido dar continuidad al proyecto con la prórroga en el contrato del preparador de Gavà.
“Hemos logrado un sueño y ahora se debe disfrutar y aprovechar al máximo. Muchas gracias por la confianza”, ha declarado Martínez en su cuenta de Twitter. “Hagamos que la fuerza del pueblo nos acompañe en esta aventura”.
El club que preside Tomeu Vanrell alcanzó un rápido acuerdo con Joan Martínez, que ahora deberá diseñar la plantilla junto al director deportivo Dani Sastre.
En ese sentido, el Pinta B Es Castell se habría fijado en el base Franco Villalba y en el pívot Toni Vicens, jugadores que esta pasada temporada han actuado en el Flanigan Calvià de la Liga EBA.
Villalba es un director de juego uruguayo de apenas 20 años, que el curso pasado se fue hasta los 9’2 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes en su estreno en la EBA.
Más compleja es la apuesta por Toni Vicens, un interior de 30 años con una dilatada carrera, pero que podría buscar acomodo en una categoría superior. Llegó a mitad de temporada a Mallorca y promedió 18’5 puntos, 7 rebotes y 17’4 créditos de valoración. Cifras de otra liga.
El nostre coach renova amb tota la il·lusió de comandar el yellow power en la categoria EBA #eba #escastell #yellowpower #basket #menorca pic.twitter.com/sfN7G03nQd
— CB Es Castell (@CbCastell) May 29, 2020
Comment