Es Castell se pone en marcha – menorca al día
Skip to content

Es Castell se pone en marcha

Kayak, hípica, vela o escala en las actividades de junio y agosto del "Estiu Jove"

Los jóvenes podrán practicar snorkel.
Los jóvenes podrán practicar snorkel.

Hay muchas ganas de recuperar la normalidad, y Es Castell ha decidido ponerse en marcha. El Ajuntament de la localidad ha activado una nueva edición del “Estiu Jove”, con un amplio repertorio de actividades.

Durante los meses de junio y agosto, se podrá practicar kayak, hípica, paddle surf, snorkel, vela, windsurf, senderismo, tenis playa o escalada. El consistorio ya ha abierto las inscripciones para apuntarse el evento.

El “Estiu Jove 2020” está dirigido para chicos y chicas de entre 12 y 16 años, con 20 plazas cada mes. Las actividades se desarrollarán en sesión matinal los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14.00 horas.

El Ajuntament d’Es Castell ha explicado que la cuota mensual asciende a 132 euros. Se puede solicitar más información en el Casal Jove de Es Castell, así como en el Punt d’Informació Juvenil de la plaça Esplanada.

“Este año todas las actividades se adaptarán a la normativa específica de prevención de la Covid-19“, ha informado el consistorio. Las inscripciones pueden realizarse a través de injovemenorca.com.


Deja un comentario

Your email address will not be published.