Experimental Group, el grupo parisino que cuenta con hoteles, restaurantes, cocktail y wine clubs en París, Londres, Nueva York, Venecia, Verbier e Ibiza, reabre las puertas de Menorca Experimental a partir del 25 de junio.
El equipo de interioristas, encabezado por Dorothée Meilichzon se ha encargado de restaurar la capilla, las caballerizas y las zonas de servicio y personal de la finca para crear 9 habitaciones privadas, cada una con su propia piscina, ofreciendo a los huéspedes un espacio singular para vivir la isla de forma íntima y en pleno contacto con la naturaleza sin renunciar al confort y la sofisticación.
Para esta temporada 2020, además, se inaugurará un SPA con 3 salas de masaje, hammam, sauna y una zona de yoga, donde los huéspedes y visitantes podrán desconectar y disfrutar de los tratamientos de belleza y bienestar de la firma francesa Biologique Recherche.
Catas de vinos, sesiones de meditación y de yoga, picnics al atardecer con las mejores vistas de la isla son sólo algunas de las actividades que este año se incluirán en la Menorca Experimental slow life Experience…
Este año, los fogones de Menorca Experimental estarán liderados por el bilbaíno Alex Larrea que ofrecerá una carta en línea con la esencia de Experimental Group, producto fresco y de temporada con amplia inspiración en la cocina tradicional vasca y mediterránea con guiños al origen francés del grupo.
Experimental Menorca dispone de un restaurante en zona interior y otro en el área exterior, donde los productos de la propia huerta de la finca son los protagonistas de la carta junto con ingredientes locales con un sabor y estilo contemporáneo.
Great news! Everyone in the UK can’t wait to get away to Menorca. Lets hope it is sooner rather than later. Thanks for the update 🙂