Detenidas dos personas que agredieron a un hombre en Ciutadella y lo dejaron inconsciente – menorca al día
Skip to content

Detenidas dos personas que agredieron a un hombre en Ciutadella y lo dejaron inconsciente

La víctima permaneció 10 minutos tirado en el suelo hasta que lo encontró una mujer lo encontró y avisó a la Policía Nacional

No es la primera vez que la Policía tiene que intervenir en altercados provocados por los 3 implicados
No es la primera vez que la Policía tiene que intervenir en altercados provocados por los 3 implicados

Agentes de la Policía Nacional en Ciudadela ha detenido a dos personas, de 33 y 21 años de edad, por un delito de
lesiones. Los presuntos autores de las lesiones agredieron con tal violencia a la víctima que la dejaron inconsciente tirada en el suelo y huyeron del lugar de los hechos. Diez minutos después una mujer que paseaba por la zona lo vio y avisó a la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de junio, de madrugada, en la zona del Pla de Ciutadella donde, al parecer, la víctima fue agredida por varias personas por motivos que aún se desconocen. Fue asistida en el centro de salud Canal Salat donde recibió varios puntos de sutura en la nariz y diversas curas por la cantidad de contusiones y laceraciones que presentaba.

La Policía Nacional, tras diversas investigaciones, consiguió identificar a los presuntos autores de las lesiones, uno de los cuales ya era conocido por los agentes por sus numerosos antecedentes policiales. La investigación continúa abierta a fin de esclarecer los motivos de la agresión.


Deja un comentario

Your email address will not be published.