Maó reabre los parques infantiles – menorca al día
Skip to content

Maó reabre los parques infantiles

Se desinfectarán dos veces al día para evitar contagios

Listos para usar.
Listos para usar.
Los juegos infantiles ya se pueden volver a utilizar en Maó.

Este viernes, el Ayuntamiento de Maó ha reabierto todos los parques infantiles del municipio, una vez que el Servicio Municipal de Limpieza ha procedido a desinfectar todas las zonas infantiles. El consistorio reabre los parques infantiles en el marco de la fase 3 de transición a la nueva normalidad, una vez que el Govern de les Illes de Balears ha firmado el decreto que habilita el Ayuntamiento a abrir estas instalaciones, con una serie de condiciones.  Los parques infantiles deben desinfectarse dos veces al día y disponer de una cartelería informativa que haga referencia a las principales medidas de transmisión de la Covidien-19.

En consecuencia, los servicios municipales han retirado hoy los precintos que señalaban la prohibición de uso de estas instalaciones, que ya vuelven a estar abiertas al público. ahora más que nunca resulta imprescindible recordar que se deben respetar las normas sanitarias vigentes, para poder seguir avanzando sin dar pasos atrás.

Por ello, los usuarios de los parques infantiles deben manteniendo una buena higiene de manos, guardar una distancia de seguridad de al menos 2 metros con otros usuarios, además del uso obligatorio de mascarilla para los mayores de 6 años.

En este sentido, el Ayuntamiento también pide a toda la ciudadanía mahonesa que evite las posibles aglomeraciones de personas en estos espacios infantiles.


Deja un comentario

Your email address will not be published.