El escolta murciano Adrián Méndez Carrión (Molina de Segura, 1993) continuará por tercer curso consecutivo en Bintaufa y a las órdenes de Oriol Pagès, que apuesta claramente por la continuidad del bloque.
Méndez se distingue por ser capaz de aportar en muchos aspectos dentro de la pista, destacando su intensidad defensiva y versatilidad ofensiva. La pasada temporada contribuyó con 6.6 puntos, siendo uno de los hombres que más minutos disputó.
Se trata de la sexta pieza del Hestia Menorca 2020/2021 tras los ya confirmados Urko Otegui, Alberto Corbacho, Drew Guebert y Xavi Hernández, más la única incorporación hasta la fecha, el pívot holandés Menno Dijkstra.
El técnico Oriol Pagès ha declarado sentirse “muy satisfecho por la renovación de Adri, es el jugador que todo entrenador quiere tener, que piensa más en el equipo que en él mismo, está adquiriendo una madurez importante, entiende cada vez mejor el tipo de juego que queremos hacer”.
Sobre la integración del murciano en Menorca comenta que “conoce el equipo, conoce la Isla y siente también el proyecto como suyo” y “la idea es que ocupe la posición de escolta, para dotar de más físico al equipo, lo puede hacer bien. Ha crecido en defensa, ha evolucionado en la lectura del pick&roll y lectura de juego sin balón, y creemos que juntos podemos seguir creciendo y mejorando”.