El Tau Castelló ha renovado a Joan Faner, que seguirá una temporada más compitiendo en la LEB Oro. El base de Ciutadella cumplirá así su octava campaña consecutiva en el equipo levantino.
El director de juego menorquín promedió durante el curso pasado, interrumpido por la pandemia del coronavirus, 6’5 puntos, 2’8 rebotes y 4’2 asistencias por partido con una valoración media de 9.
“Estoy muy contento de continuar en Castellón y de compartir con Toni Ten (su entrenador) una temporada más, ya que fue él quien me dio la oportunidad y me la sigue dando cada temporada”, ha explicado.
Faner, que llegó al equipo cuando militaba en la LEB Plata, se ha afianzado en la categoría hasta convertirse ya en una auténtica referencia del Tau Castelló.
Luis García, presidente del club, ha asegurado que, “estamos muy contentos; la renovación de Joan era una de las prioridades. Lleva ya muchos años en el club, está muy afincado en la ciudad y cada año ha demostrado profesionalidad y una mejora continua en su juego”.
Joan Faner, que en los primeros años en la LEB Oro destacó por su perfil defensivo, ha desarrollado su juego hasta convertirse en un director de juego muy fiable y codiciado en la categoría.