Eligen Splash como el tercer mejor parque acuático o de atracciones de España – menorca al día
Skip to content

Eligen Splash como el tercer mejor parque acuático o de atracciones de España

La instalación de Sant Lluís recibe esta distinción en los Travelers' Choice Awards de TripAdvisor

Clientes satisfechos.
Clientes satisfechos.
Los usuarios de Splash lo destacan en sus valoraciones por internet.

El parque acuático Splash de la costa de Sant Lluís es el tercer mejor de España según los usuarios de TripAdvisor, la plataforma de viajes. Así lo señalan en las votaciones de los Travelers’ Choice Awards en la categoría de parques acuáticos y de atracciones. Sólo le superan el Siam Park de Tenerife y Port Aventura en Tarragona.  A nivel europeo Splash se queda en la posición 18. 

Éste es el tercer año consecutivo en el que Splash Sur Menorca se alza con tal distinción que se otorga a través de las valoraciones que millones de usuarios de todo el mundo hacen sobre las atracciones que visitan cada año. Este galardón es más significativo si cabe puesto que lo que se valora es la experiencia del cliente en el lugar, su grado de satisfacción, más allá de la valoración cualitativa que pueden tener en consideración otros galardones.

En cuanto a novedades, este año Splash se ha centrado principalmente en materia de seguridad. Para poder cumplir con todas las normativas requeridas en materia de sanidad y protección se ha reducido el aforo del parque en un 50%. También se ha bajado el número de hamacas a disposición de los clientes y se ha implementado un sistema de desinfección continuo para garantizar la seguridad de sus usuarios. A la entrada del parque, el nuevo sistema óptico de control de personas en el que se ha invertido garantiza que no se supera en ningún momento el máximo de aforo actualmente permitido.

Para evitar aglomeraciones se han señalizado todos los espacios con marcas visuales en el suelo y se ha habilitado la venta de entradas por internet.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.