Vuelven las visitas guiadas a Es Mercadal – menorca al día
Skip to content

Vuelven las visitas guiadas a Es Mercadal

Se han realizado mejoras en la Oficina de Información Turística

Oficina de Información Turística de Es Mercadal
Oficina de Información Turística de Es Mercadal

Es Mercadal ha vuelto a organizar las visitas guiadas a su localidad que se realizan los jueves y sábados de agosto a las 10:30 h. El aljibe, el Molí d’en Biel, la herrería d’en Carretero, el centro histórico, la Iglesia de Sant Martí, el Centro Artesanal de Menorca y la exposición de bicicletas del recinto ferial forman parte del recorrido turístico que lleva a cabo personal cualificado.

Desde el Ayuntamiento informan que la actividad es gratuita pero se aconseja inscribirse previamente ya que se deben seguir todas las recomendaciones sanitarias.

Estas visitas comienzan en la Oficina de Información Turística de Es Mercadal que este año cuenta con algunas mejoras: junto con Fomento del Turismo de Menorca se han instalado unos vinilos para mejorar la imagen corporativa con el manual del Branding Menorca; se ha instalado en el ordenador de la oficina el sistema Regturisme de la Fundación Fomento del Turismo para la recogida de datos de interés turístico y se ha incorporado a la entrada una (i) informativa con mapas Mercadal y Fornells.


Deja un comentario

Your email address will not be published.