Correos Express se moderniza en Menorca para absorber la demanda del comercio electrónico – menorca al día
Skip to content

Correos Express se moderniza en Menorca para absorber la demanda del comercio electrónico

Ha inaugurado una nueva nave en POIMA

Nueva nave en Maó
Nueva nave en Maó

Correos Express -filial de paquetería urgente del Grupo Correos- ha inaugurado una nueva nave logística en Menorca con el objetivo de dar respuesta al crecimiento de volumen de mercancía y de mejora de las instalaciones. Esta nueva plataforma, que cuenta con 380 metros cuadrados, está ubicada en la calle de Bajolí, 38, en el Polígono Industrial de Maó.

La filial del Grupo Correos tiene actualmente activo un plan de modernización y ampliación de naves e instalaciones en toda España, con el fin de absorber la creciente demanda del comercio electrónico adaptándose así a las nuevas necesidades de clientes y particulares.

Una modernización que permitirá a Correos Express mejorar la operativa diaria, aumentando la capacidad de procesamiento de la mercancía, la carga y el movimiento de los vehículos de reparto. Además, la compañía está llevando a cabo un plan de automatización del 100% de las instalaciones mediante la incorporación de sistemas inteligentes y máquinas de clasificación de mercancías.

Correos Express posiciona a este centro de distribución de Menorca como un punto estratégico para el desarrollo de su actividad, sumándose a las 54 naves con las que cuenta ya en la zona del Mediterráneo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.