Apostar por los artistas locales – menorca al día
Skip to content

Apostar por los artistas locales

Restaurantes como Es Bruc lanzan una programación de cantantes que amenizan las cenas

Es Bruc de Sant Tomás
Es Bruc de Sant Tomás
La música se incorpora a las noches del fin de semana

Tres de los locales del grupo de restaurantes Es Bruc (Sant Tomàs, Santandria y Son Bou) han puesto en marcha una iniciativa para atraer al público menorquín en este mes de septiembre. Y lo han hecho apostando por artistas locales.

Desde el inicio de la pandemia, todo el sector artístico expresó su preocupación por el futuro laboral que tendrían por delante en un calendario que (en el mejor de los casos) posponía actuaciones hasta nuevo aviso. Al mismo tiempo hemos visto muchas nuevas iniciativas imaginativas y bien trabajadas para que los cantantes sigan optando a trabajar.

Para ello era necesario que hubiera el apoyo por parte de empresas como la de los restaurantes Es Bruc que, con la intención de ofrecer un plus a los clientes, ameniza ahora sus cenas en los restaurantes de tres diferentes puntos de la costa menorquina, con las actuaciones de distintos artistas de la isla.

La programación comenzó este pasado viernes y se prolongará (viernes y sábados) hasta el día 19. Entre los artistas participantes están los cantantes y las formaciones Duo Bluemoon, Bep Marqués, Mèrvils Duo, Carmen López, Ikaara Duo y Serendipia.

El sábado actuó Carmen López en Sant Tomás con una selección de boleros, pop y soul cantado en catalán e inglés, mientras que en Santandría, Icar Toset y Ara Martí ofrecen un dúo con versiones de jazz y pop rock. En Son Bou José Ruete y María Fortuny hacen versiones chill out de clásicos de los años 80 y más actuales.

El resto de la programación se dará a conocer en la web de Es Bruc (www.esbruc.restaurant) donde se explica que es necesario hacer reserva previa en atención a los protocolos de COVID y el aforo disponible de mesas. Todas las actuaciones en vivo comienzan a las 21 horas y duran aproximadamente una hora y media.


Deja un comentario

Your email address will not be published.