El Ajuntament de Maó visita las empresas para conocer cómo sufren la pandemia – menorca al día
Skip to content

El Ajuntament de Maó visita las empresas para conocer cómo sufren la pandemia

La primera reunión ha sido con la Fundición Francisco Vanrell

Primera visita.
Primera visita.
Héctor Pons y Conxa Juanola iniciaron su ronda de visitas a empresas en la Fundición Francisco Vanrell. (Foto: AYTO. MAÓ)

Este jueves, el Alcalde de Maó, Héctor Pons, acompañado por la Primer a teniente de alcalde de Cultura i Medi Ambient, Concha Juanola, y el regidor de Dinamització Econòmica i Festes, José Manuel García Pascual, han visitado la empresa Fundición Francisco Vanrell. Se trata de  un negocio familiar con 74 años de historia en Maó, que produce diferentes elementos y detalles relacionados con los souvenirs, la bisutería y el aluminio. De este modo, el Ajuntament de Maó ha iniciado hoy una ronda de visitas a empresas del municipio que seguirá, durante las próximas semanas.

El objetivo de esta ronda de visitas que se ha iniciado hoy es, por un lado, poner en valor la diversidad del tejido empresarial de Maó y, por otro, poder conocer su situación actual, en estos momentos delicados y escuchar, también, cuáles son sus necesidades.

Por su parte, el Alcalde de Maó, Héctor Pons, ha afirmado que “desde el Ajuntament de Maó somos plenamente conscientes de la situación que están atravesando muchas de las empresas de nuestro municipio “. En este sentido, Héctor Pons ha explicado que” una vez acabemos esta ronda de visitas, pondremos en marcha la elaboración de una estrategia económica propia para nuestro municipio, que favorezca a los diferentes sectores “.

Asimismo, el consistorio quiere expresar el apoyo y su total disposición hacia el tejido industrial y empresarial de Maó; uno de los principales motores económicos de la ciudad al que considera del todo necesario para reimpulsar la economía local.


Deja un comentario

Your email address will not be published.