La “Poetry Slam Menorca” está de vuelta – menorca al día
Skip to content

La “Poetry Slam Menorca” está de vuelta

Tras un largo parón, la quinta cita lírica del curso se celebrará el viernes en Maó

Imagen de archivo de la Poetry Slam Balear (Foto: Maurici Mayol Miró)
Imagen de archivo de la Poetry Slam Balear (Foto: Maurici Mayol Miró)

Vuelve la “Poetry Slam” a Menorca y lo hace más viva que nunca. Después de un largo parón como consecuencia de la pandemia, regresa este viernes a El Claustre de Maó (21.00 horas) para la celebración de la última clasificatoria.

A las puertas de la semifinal, la quinta cita lírica del curso abrazará la posibilidad de que los participantes logren el pasaporte para el combate de poesía que pondrá punto y final a la tercera temporada.

De la velada, saldrá el nombre de los 10 finalistas que lucharán en la gran final por representar a la Isla en el Campeonato Nacional de “Poetry Slam”.

“Soca de Mots”, una asociación que nació en 1999 con el objetivo de dignificar un arte tan ancestral como es la glosa menorquina, acompañará a los aspirantes en una noche llena de tradición y cultura.

“De la mano de la sonadora Eva Cardona y de los glosadors Aurora Brullet y Miquel Truyol, disfrutaremos del glosado como hecho colectivo, como un diálogo entre quien improvisa y quien escucha, donde cada glosado es de por sí un salto al vacío”, explican los organizadores.

El aforo será limitado y todos los que quieran asistir deberán reservar su asiento enviando un correo electrónico a poetryslammenorca@gmail.com. La entrada es libre con un sistema de taquilla inversa a la salida.


Deja un comentario

Your email address will not be published.