Sant Cugat, la primera estación del Pinta B – menorca al día
Skip to content

Sant Cugat, la primera estación del Pinta B

El equipo de Es Castell debuta en la liga EBA este domingo en un histórico partido

Formación del Pinta B Es Castell.
Formación del Pinta B Es Castell.

Y por fin llegó el día. Después de muchos entrenos, pocos partidos de preparación, diversos aplazamientos de jornadas, para acabar reestructurando el Grupo C de la EBA, el Pinta B Es Castell podrá disfrutar este domingo en Sant Cugat de su primer baile (12.15 horas).

Tras el test en Llucmajor, el equipo entrenado por Joan Martínez Escala se dispone a debutar en una competición que se ganó a pulso la temporada pasada. Con la bajas seguras de Jan Orfila, operado recientemente de una hernia, y de Dani García, por motivos laborales, los de Es Castell viajan a tierras catalanas con la idea de traerse una victoria hacia Menorca.

El Pinta B se muestra ilusionado ante este ansiado debut en Sant Cugat. Un equipo del que Martínez Escala destaca a “Nil Baqués, un jugador con experiencia en LEB Plata con el Hospitalet, o Alex Olive, un jugador experimentado en la categoría”.

Escala afirma que “nos falta pretemporada competitiva y en ese aspecto el partido en Llucmajor fue un toque de atención. Esperamos responder, estamos bien pero es una incógnita ante la falta de partidos durante la pretemporada. Cogemos el partido con mucha seriedad y esperamos traernos una victoria”.

(Texto: deportesmenorca.com)


Deja un comentario

Your email address will not be published.