TikTok será también e-commerce – menorca al día
Skip to content

TikTok será también e-commerce

Se ha asociado con al empresa canadiense Shopify

También para vender.
También para vender.
La red social entra en el mundo del comercio digital.

TikTok, la red social de moda, quiere ser más que una red social. La empresa que ocupó las primeras páginas de información de las publicaciones tecnológicas por su litigio con Donald Trump, ha anunciado su asociación con la empresa canadiense Shopify. Se trata de una e-commerce que facilitará a los anunciantes poder introducir sus productos para venderlos en la red social de vídeos china. Es decir, las empresas podrán introducir vídeos que gracias a Shopify podrán ser adquiridos de manera directa.

Esta operación tiene mucha relación con el enfrentamiento entre TikTok y Estados Unidos. Según explicó la red social, con este movimiento el gigante de internet de origen asiático quiere que Walmart finalmente compre la compañía que actualmente está en el limbo. Walmart ha estado buscando una manera de vender sus productos a través de TikTok desde que se abrió la puerta a adquirir la empresa.

“Estamos encantados de ser el primer socio a dar la bienvenida a TikTok el mundo del comercio, especialmente ahora, mientras nuestros comerciantes se preparan para una temporada de compras navideñas en línea”, explicó Satish Kanwar, vicepresidente de producto de Shopify, a Reuters. Por su parte, TikTok, en un comunicado afirmó que “Shopify es un socio perfecto para ayudarnos a crecer y expandir nuestras capacidades comerciales a nivel mundial”.

.- Este es un artículo de Tevnonews.info y AMIC para Menorcaaldia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.