Reubican las marquesinas de Arenal d’en Castell y Cala Tirant – menorca al día
Skip to content

Reubican las marquesinas de Arenal d’en Castell y Cala Tirant

Por los cambios de sentido en la circulación de algunas calles

Imagen de las nuevas paradas del autobús
Imagen de las nuevas paradas del autobús

El cambio de sentido en la circulación de algunas calles de la urbanización de Cala Tirant se había materializado sin haber movido de su sitio las marquesinas situadas en el sentido anterior del tráfico por lo que las paradas y marquesinas se situaban en el sentido contrario de la carga habitual de los pasajeros. Esta reubicación ha servido también para acondicionar el suelo de las paradas y facilitar así el acceso a los vehículos de personas con movilidad reducida.

Unas tareas similares se han llevado a cabo en la urbanización de Arenal d’en Castell donde se han reubicado dos marquesinas que quedaban fuera del sitio natural de la parada del servicio de bus regular y escolar.

Todos estos trabajos irán acompañados por el repintado de las franjas del suelo y la poda de árboles y matorrales que dificultan el paso de los vehículos en determinados lugares.


Comment

  1. Vaya por Dios! Y de nuevo se han olvidado de las papeleras? Y de nuevo se han olvidado de pintar las flechas que indiquen de forma clara las direcciones de las calles? Porque mucha gente no se entera de lo que significan las señales dirección única y sentido obligatorio… Y de pintar las señalizaciones de parking en las calles? Porque en estas urbanizaciones se aparca “donde llegue dejo el coche y que se fastidien los demas” Y es que sin luces… No se puede un@ acordar!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.