Defensa saca a subasta pública el solar del aparcamiento de la calle Vasallo en Maó – menorca al día
Skip to content

Defensa saca a subasta pública el solar del aparcamiento de la calle Vasallo en Maó

Por una cantidad de 1.819.371,19 euros en la primera licitación

Imagen del solar que publica el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa
Imagen del solar que publica el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa

El aparcamiento público que puso en marcha el Ayuntamiento de Maó en 2011 en la calle Vasallo, ubicado en un solar cedido por el Ministerio de Defensa, sale a subasta pública por 1.819.371,19 euros en la primera licitación.

Así lo publica el BOE del pasado viernes y la subasta se realiza a través del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento del Ministerio que señala que “se trata de un solar con forma de polígono irregular, casi rectangular, sin edificar, usado actualmente como aparcamiento municipal, y con dimensiones características aproximadas de 45 metros de frente de calle y 55 metros de fondo” y que está calificado como suelo residencial.

La presentación de ofertas estará abierta hasta el próximo 16 de febrero de 2021 y la subasta pública se llevará a cabo el 4 de marzo de 2021.

Recordar que este aparcamiento público, que respondía a una demanda ciudadana, se inauguró en diciembre de 2011 y que la cesión del Ministerio de Defensa al Ayuntamiento se realizó por un plazo de 6 años, tal y como manifestó en aquel momento la entonces concejala de Urbanismo, Ana Lía Noval.

El Ayuntamiento de Maó, que al parecer no ha sido informado de esta iniciativa del Ministerio, estudiará si se presenta o no a esta subasta pública.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.