Sergi Enrich, condenado a dos años de cárcel por el vídeo sexual – menorca al día
Skip to content

Sergi Enrich, condenado a dos años de cárcel por el vídeo sexual

El futbolista menorquín del Eibar se vio envuelto en una gran polémica por la difusión de las imágenes

Antonio Luna y Sergi Enrich.
Antonio Luna y Sergi Enrich.

El futbolista menorquín Sergi Enrich, junto a su excompañero en el Eibar Antonio Luna, han sido condenados a dos años de cárcel y a 100.000 euros de indemnización por la difusión de un vídeo sexual.

Así lo sentencia el Juzgado de lo Penal número 3 de San Sebastián, que ha absuelto a Eddy Silvestre, el tercer implicado en la denuncia, según una información del diario Marca citando fuentes de Iusport.

Los dos futbolistas han sido condenados por un delito de descubrimiento y revelación de secretos que afecta a datos de carácter personal que revelan vida sexual.

En el vídeo, aparecen Sergi Enrich y Antonio Luna con una chica que, al percatarse de que está siendo grabada, pide que dejen de registrarla. Las imágenes fueron difundidas y la mujer presentó una denuncia.

La Fiscalía y la acusación particular, que ejercía la víctima, pidieron 5 años de cárcel para Sergi Enrich y Antonio Luna, mientras que Silvestre se enfrentaba a una pena de dos años por parte del Ministerio Público y de tres por la representación legal de la chica.


Deja un comentario

Your email address will not be published.