Acusan al obispo Sebastià Taltavull de colarse en la vacunación del Covid – menorca al día
Skip to content

Acusan al obispo Sebastià Taltavull de colarse en la vacunación del Covid

El actual obispo de Mallorca habría recibido la dosis en una residencia de curas ancianos

Sebastià Taltavull.
Sebastià Taltavull.
El ciudadelano se habría saltado el protocolo para recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid.

El ciudadelano Sebastià Taltavull, obispo de Mallorca, habría recibido de forma indebida la vacuna contra la Covid el pasado 5 de enero. Así lo ha anunciado como primicia el diario digital OK Diario. La primera dosis la habría recibido en Sant Pere i Sant Bernat, un antiguo hospital que ahora se utiliza como residencia de religiosos ancianos.

Taltavull cumplirá 73 años en pocos días por lo que no se encuentra entre las personas que, por edad, deben recibir la vacuna en esta primera ola de inmunización.

Según informa OK Diario el Obispado todavía no ha confirmado formalmente esta vacunación pero el propio Taltavull la habría comentado en varias ocasiones en encuentros sacerdotales.


Comments (2)

  1. … no me extraña… primero fueron los políticos, y no dijimos casi nada, luego los militares, y tampoco hubo tantas protestas… era de cajón que los siguientes fueran los miembros del clero, el vértice que faltaba de los que se creen “autoridades” por encima del bien y del mal y de paso de todos nosotros… recuerdo que vi una película una vez, acerca de una pandemia mortal a la que encuentran la vacuna, pues decidieron administrarla por un estricto protocolo de azar, vacunaban según la letra inicial del nombre de la persona, no por influencias de si perteneces o no a tal o cual grupo de riesgo o estar o no en primera línea según tu trabajo… estos condicionantes están prestos a malinterpretaciones… en fin, el Papa del Vaticano se la puso el otro día, supongo que sus correligionarios debieron pensar que era el pistoletazo de salida para su confesión religiosa, que no olvidemos creen ser los elegidos por su particular fantasía… déjalos señor, que no saben lo que hacen, dicen… que se vacune saltándose el protocolo no me extraña nada de todo un señor obispo, son personitas como cualquier otro y se aprovechan de sus prerrogativas, lo que me preocupa es que no vaya a pasar nada, como tampoco pasó nada por el tema de los abusos sexuales a menores por parte de religiosos, algo desde mi punto de vista mucho más serio, y que los creyentes les perdonaron mirando hacia otro lado, como hizo la iglesia durante años… así que nada, que le den al Taltavull su segunda dosis, y aquí paz y después gloria, como dicen ellos en su secta, que para algo debe servir trabajar en ella…

Deja un comentario

Your email address will not be published.