Adiós a la final – menorca al día
Skip to content

Adiós a la final

El Avarca de Menorca cae en el tercer partido de la semifinal y se despide de la Superliga de una forma cruel (3-0)

Colocación de María Barrasa.
Colocación de María Barrasa.

El Avarca de Menorca se ha quedado sin final de la Superliga. El equipo de Bep Llorens ha perdido el tercer partido de la serie de semifinales y ha dicho adiós al torneo de una forma cruel, ya que ayer sábado tuvo una ventaja de 0-2 en el segundo encuentro de semifinales. 

El Vòlei Ciutadella ha acusado el fuerte golpe y no ha podido con las madrileñas, cargadas de moral y con Sofía Elizaga y Clark Tess a un muy buen nivel.

El Alcobendas ha sido un ciclón en el primer set, que ha resuelto por la vía rápida ante la impotencia del conjunto menorquín, que ha tenido problemas en la recepción y para encontrar a Maira Westergaard en ataque. 

El segundo, ha amanecido con un 7-1 de salida. La fortaleza en el bloqueo, con puntos de Louise Sansó y María Barrasa, ha permitido a las isleñas meterse en el encuentro, pero no ha sido suficiente ante un Alcobendas que ha sabido gestionar los buenos momentos del Avarca.

En el tercero, la historia se ha repetido en el arranque (5-1). Los errores en ataque del Vòlei Ciutadella se sucedían y la solvencia en la red de las locales hacía el resto (13-8). A pesar de la garra de Cris Llorens y Maira Westergaard (21-18) el Alcobendas se ha llevado el triunfo y la semifinal.


Deja un comentario

Your email address will not be published.