“Ideadores de Menorca”: 9 proyectos, 5.000 € y una resolución final – menorca al día
Skip to content

“Ideadores de Menorca”: 9 proyectos, 5.000 € y una resolución final

Destilerías Xoriguer anuncia la distribución de los fondos entre todas las iniciativas presentadas, con 1.358 euros para "Payasos Hospitalarios"

Botellas de Gin Xoriguer.
Botellas de Gin Xoriguer.

Ya hay veredicto. Destilerías Xoriguer ha anunciado la distribución de los 5.000 euros que ha destinado para premiar a los “Ideadores de Menorca”, que han presentado hasta 9 proyectos durante los últimos meses.

La distribución de los fondos se acordó tras la celebración de dos reuniones. La primera de ellas, del equipo de comunicación que gestiona las redes sociales de ámbito nacional; y la segunda, contó con la participación de los responsables de la empresa menorquina.

Pistas sostenibles de baloncesto, transformar el entorno sanitario a través del humor, la magia y la alegría, aventuras musicales… así hasta 9 iniciativas que se han presentado a esta primera edición del certamen.

Proyectos y reparto de los fondos.

El proyecto “Payasos Hospitalarios” ha sido el que más dinero ha recibido, con un importe total de 1.358 euros; “Som 3” contará con 1.271 euros para su idea; y “Sputnik in the Van (Wanderlust Menorca)” se lleva 445 euros.

“Hemos querido primar el espíritu de la convocatoria sobre las cuestiones más formales, de manera que todas las ideas recibirán apoyo económico, pero también queremos agradecer la participación de la sociedad, de manera que sus votos han contribuido a que el de algunas de ellas sea mayor”, destacan desde Destilerías Xoriguer.

“Estaremos pendientes de cómo las personas y las entidades que van a recibir nuestro apoyo y materializan sus ideas, de las que destacamos su variedad y su impacto en ámbitos tan diversos como el sanitario, el educativo, el cultural o la cooperación”.

Destilerías Xoriguer comunicó a los “Ideadores de Menorca” el resultado de la convocatoria y formalizará en los próximos días los acuerdos correspondientes a fin de contribuir a la materialización de las ideas.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.