Skip to content

Nace botigaxoriguer.com, la tienda online de Destilerías Xoriguer

La nueva plataforma ofrecerá más de 400 referencias y un sistema de reparto a domicilio en toda Menorca

El Gin de Menorca tiene el sello de Indicación geográfica
El Gin de Menorca tiene el sello de Indicación geográfica

Nace botigaxoriguer.com, la nueva apuesta comercial de Destilerías Xoriguer. Un portal que permitirá a sus clientes acercarse a un amplio catálogo de productos, desde el icónico Gin Xoriguer, al formato más actual de Pomada Xoriguer, pasando por una cuidada selección de vinos, licores, aceites o complementos.

Así lo ha anunciado la conocida marca menorquina, que ofrecerá en su nueva plataforma más de 400 referencias y un sistema de reparto a domicilio en toda Menorca. La web botigaxoriguer.com llega con la idea de convertirse en una alternativa cómoda y de calidad para quienes desean disfrutar de los mejores productos, evitando desplazamientos  y riesgos con carga de peso o eventuales roturas, en caso de compras grandes.

“El objetivo es acercar todo lo que somos y lo que tenemos en nuestra tienda de la plaza del Carmen de Maó a nuestros consumidores. Nuestra selección es muy amplia, apta para todo tipo de gustos y economías, y recibir la compra en casa, la acerca a todo tipo de personas, sobre todo a quienes tengan más dificultad para moverse o, simplemente, primen la comodidad”, explica Isabel Sánchez, responsable de botigaxoriguer.com.

Sánchez, junto con los equipos Comercial y de Marketing de Destilerías Xoriguer, han trabajado los últimos meses con el objetivo de poner en marcha esta tienda online y añadir un nuevo canal que satisfaga las exigencias de un consumidor cada vez más proclive a las transacciones electrónicas, pero que no renuncia a un servicio óptimo.

“Pretendemos trasladar a botigaxoriguer.com la oferta de calidad y el buen hacer que caracterizan los dos puntos de venta con los que contamos, el de la plaza del Carmen y el de la destilería, ambos en Maó, y ofrecer a los clientes una alternativa más a la hora de acceder a nuestros productos”, remarca Sánchez, quien personaliza la ilusión de toda la destilería ante este nuevo proyecto.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.