Un menorquín en la “Liga Promises” – menorca al día
Skip to content

Un menorquín en la “Liga Promises”

El joven portero Josep Mercadal, que milita en el Mallorca, se estrenará en la competición el viernes ante el Barça

Josep Mercadal, en un partido del Mallorca.
Josep Mercadal, en un partido del Mallorca.

Josep Mercadal, un joven portero menorquín que milita en el equipo infantil del Real Mallorca, debutará este viernes en la “Liga Promises”, un torneo de la categoría sub 12 en el que participan algunos de los mejores clubes de España. Y lo hará a lo grande, jugando ante el Barça.

El guardameta de Ferreries, que recaló en Son Bibiloni como una de las grandes promesas del fútbol menorquín, estará presente en una competición, auspiciada por La Liga, que se celebrará este fin de semana en Villarreal. 

Y el estreno será espectacular. El Mallorca ha quedado encuadrado en el grupo D junto a FC Barcelona, Villarreal, Levante y Getafe. El primer enfrentamiento será ante el conjunto catalán y será televisado. Podrá seguirse en Gol TV a partir de las 11.30 horas de la mañana. 

Posteriormente, el Mallorca de Josep Mercadal se enfrentará al Villarreal antes de medirse al Levante y de cerrar la primera fase del campeonato ante el Getafe. Una buena oportunidad para seguir de cerca las evoluciones del joven portero de Ferreries.


Deja un comentario

Your email address will not be published.