“Quiero ir a Menorca”: el mensaje de Laura Escanes que incendia la red – menorca al día
Skip to content

“Quiero ir a Menorca”: el mensaje de Laura Escanes que incendia la red

La modelo catalana, pareja de Risto Mejide, es una gran amante de la Isla y ha provocado una lluvia de comentarios con su deseo

Laura Escanes, posando en una cala (Foto: Laura Escanes)
Laura Escanes, posando en una cala (Foto: Laura Escanes)

Ha sido un mensaje simple, directo, pero todo un tratado de intenciones. Y ha incendiado la red social Twitter. La modelo e influencer catalana Laura Escanes, pareja de Risto Mejide, ha provocado una lluvia de comentarios tras escribir: “Quiero ir a Menorca”. 

Gran amante de la Isla, Escanes es una habitual de Ciutadella. Ya el año pasado colgó en Instagram una gran cantidad de fotografías y de textos demostrando su pasión por Menorca. Y ahora, con verano llamando a la puerta, ya cuenta las horas para regresar de nuevo a su rincón preferido.

Laura Escanes y Risto Mejide disfrutaron el año pasado de la Isla en un primer viaje en el mes de julio, que repitieron poco después tras una parada en Madrid para trabajar. Paseos en barca, gastronomía… la pareja estuvo muy activa en su estancia en la ciudad de Ponent.

La modelo de Barcelona cuenta con más de 86 mil seguidores en Twitter y con más de 1.5 millones de fans en Instagram, red en la que es especialmente activa. Su deseo de venir a Menorca ha generado de forma inmediata una lluvia de likes, retweets y comentarios.


Deja un comentario

Your email address will not be published.