Daniel Rossinés dará más de 65.000 brazadas por la ELA rodeando Menorca – menorca al día
Skip to content

Daniel Rossinés dará más de 65.000 brazadas por la ELA rodeando Menorca

Es su nuevo reto en Upside Down Menorca 2021

Cartel del reto en Menorca
Cartel del reto en Menorca

Upside Down Menorca 2021 es el nuevo reto de Daniel Rossinés. Consiste en rodear a nado la Isla de Menorca en etapas de 15 a 20 km diarios, más de 130 km en paralelo a la costa, más de 65.000 brazadas por la ELA. El lugar de inicio será Cala Galdana el 18 de junio de 2021.

Los dos objetivos importantes de este reto son dar a conocer la ELA y recaudar dinero para la investigación de la enfermedad. Todo ese dinero recaudado, se destinará a la Fundación Luzón para proyectos de investigación de la ELA.

Daniel Rossinés es un amante del deporte, ejecutivo y positivo. Un día recibe la noticia de que a su amigo Jano, su gran y buen compañero de batallas, le diagnostican ELA. La vida de Jano cambia drásticamente y para Daniel fue un duro golpe que marcó un antes y un después. Motivado por ayudar para que nadie estuviera a punto de perder a un amigo por esta causa, lideró una recaudación de fondos contra la ELA, que le llevó a nadar con Jano por las costas catalanas.

Jano murió y Daniel reorganizó progresivamente su mundo laboral para dedicarse a lo que el llamó “su misión”, que unió a su gran afición: nadar.


Deja un comentario

Your email address will not be published.