2.500 euros contra la fibrosis quística por cruzar el Canal de Menorca – menorca al día
Skip to content

2.500 euros contra la fibrosis quística por cruzar el Canal de Menorca

David Tripiana nadó el martes entre Capdepera y Cap d'Artrutx en 13 horas y 41 minutos

Sigue recogiendo dinero.
Sigue recogiendo dinero.
David Tripiana terminó su reto deportivo el martes pero el proceso de recaudación contra la fibrosis quística sigue adelante. (Foto: INSTAGRAM)

La travesía del Canal de Menorca realizada esta semana por parte de David Tripiana ha permitido recaudar ya 2.500 euros para luchar contra la fibrosis quística por parte de la Fundación Respiralia. Así lo ha anunciado la propia entidad.

Tripiana cubrió este martes  los 37 kilómetros que separan Capdepera del Cap d’Artrutx de Ciutadella en 13 horas y 41 minutos para dar visibilidad a este reto con fines benéficos.

Aunque ya se han recogido 2.500 euros, la campaña de recaudación de fondos sigue abierta a través del perfil de instagram de David Tripiana y  de la web www.respiralia.org.

David Tripiana es un catalán de 39 años que se lanzó al agua para nadar y competir a la temprana edad de 6 años. Entre otros retos ha participado en 5 ediciones de la Vuelta a Formentera nadando contra la Fibrosis Quística. Cuando estaba a punto de dejar la natación de larga distancia debido a circunstancias adversas en su vida, se cruzó con Respiralia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.