Baleària activa un plan para completar la vacunación de todo su personal – menorca al día
Skip to content

Baleària activa un plan para completar la vacunación de todo su personal

La naviera ya negocia con Salut para coordinar la inmunización de los trabajadores pendientes en el archipiélago

Inicio en Melilla.
Inicio en Melilla.
El plan para vacunar a todas las tripulaciones se inició este lunes en la ciudad autónoma, pero en breve se extenderá a Balears. (Foto: BALEÀRIA)

La naviera Baleària, junto con la Dirección General de la Marina Mercante, Sanidad y las autoridades de las diferentes comunidades autónomas, ha programado un plan de vacunación adicional para poder completar la inmunidad de sus tripulaciones, que operan en buques de bandera española y comunitaria. De esta forma, la naviera, que ya dispone de la mitad de la tripulación inmunizada, alcanzará el cien por cien.

La compañía ha iniciado hoy este plan de vacunación adicional, y junto con la Ciudad Autónoma de Melilla ha administrado la vacuna a los 40 tripulantes que aún no estaban inmunizados del ferry Bahama Mama, que opera la línea de interés público.

Por otra parte, Baleària ha mantenido reuniones con las autoridades de Baleares y la Comunitat Valenciana para poder coordinar y programar la vacunación de los tripulantes pendientes de la pauta en los próximos días.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.