Bianco Sofás, tienda de sofás en Mallorca, apuesta por la fabricación a medida – menorca al día
Skip to content

Bianco Sofás, tienda de sofás en Mallorca, apuesta por la fabricación a medida

Permite adaptar esta pieza clave del mobiliario a cualquier salón

Clave del bienestar.
Clave del bienestar.
Un sofá es un elemento esencial para el confort de un salón.

El sector de la confección de sofás a medida ha vivido un repunte desde la declaración de la emergencia sanitaria el pasado año, cuando las reformas del hogar comenzaron a sucederse sin descanso y numerosas familias optaron por renovar el mobiliario del hogar ante la posibilidad de acatar un nuevo confinamiento domiciliario.

El sofá, de la fábrica al salón

Una de las firmas que más popularidad ha ganado en la comercialización de sofás ha apostado recientemente por la fabricación y comercialización de sofás a medida, un servicio que ha disfrutado por lo general de una gran acogida entre los usuarios. Una de las ventajas de contar con un sofá a medida es la de tener la garantía de que se cuenta con una pieza del mobiliario plenamente adaptado a las características del salón, un aspecto que resulta fundamental en la búsqueda de la mayor comodidad en el hogar.

Además, a la hora de formalizar el encargo de un sofá a medida, el usuario siempre tiene la opción de poder personalizar tanto el tipo de sofá como su acabado, seleccionar la tonalidad del color, seleccionar combinaciones para dar forma a una pieza única y totalmente personalizada y, en definitiva, crear una pieza plenamente adaptada a las características del salón y a las necesidades de quienes lo habitan.

La rapidez en los envíos, la confianza que transmite su equipo de atención al cliente y la calidad certificada de los materiales que emplean para confeccionar cada sofá son tres de los pilares fundamentales de BiancoSofas, la firma especializada en la confección de sofás a medida asentada en Mallorca, líder en crecimiento en su segmento.

“En BiancoSofas creamos sofás a medida de cualquier usuario, ofreciéndoles sofás de primera calidad a precios muy competitivos y poniendo a su disposición distintos tipos de sofás de entre los que elegir, incluyendo sofás de piel, sofás cama, de relax, rinconeros o chaise longue”, explican desde la firma mallorquina.

“Todo nuestro equipo cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la venta de sofás, y de manera más reciente hemos decidido dar el salto a la confección de sofás a medida con el fin de proporcionar a los usuarios un servicio de elaboración personalizado para ofrecerles la seguridad de poder incorporar a sus salones un sofá plenamente adaptado a sus necesidades”, explican desde BiancoSofas.

La firma cuenta en su portal web con todo un catálogo que permite conocer el tipo de producto que trabajan y qué se puede esperar de una firma con una trayectoria tan dilatada en el tiempo como la suya. “Visitar nuestro catálogo online de sofás permite al usuario tener una idea clara de qué opciones dispone para disponer de un sofá nuevo en su salón, puesto que les damos a conocer las prestaciones de cada modelo y qué ventajas presentan con respecto a otros similares”, comentan desde la firma.

Por otra parte, uno de los rasgos que más separan a BiancoSofas de la competencia directa en Mallorca es que al encargar un sofá en BiancoSofas se está formalizando el pedido directamente en una fábrica de sofás, lo que abarata el precio final del producto y agiliza los encargos y las comunicaciones al carecer de intermediarios. “Al ser los propios fabricantes de los sofás que comercializamos, logramos que el consumidor solo tenga que preocuparse por elegir el modelo, los materiales y el color de su futuro sofá, despreocupándose por la calidad y por el precio”, comentan desde el comercio.

Y es que BiancoSofas es una firma con una amplia trayectoria en Mallorca que durante años ha sido conocida por la incontestable calidad de los materiales de sus sofás. “Siempre hemos trabajado con sofás de calidad premium y ahora los fabricamos nosotros para mejorar la posición de BiancoSofas en el sector y continuar ofreciendo a los consumidores las mejores propuestas para renovar sus antiguos sofás, garantizando su descanso al precio más ajustado”, añaden.

Consejos de BiancoSofas para elegir un sofá a medida

Aunque el equipo de BiancoSofas ofrece un asesoramiento especializado de manera individual y personalizada antes, durante y después de la formalización del pedido, de entrada dan a conocer seis aspectos fundamentales que el consumidor debe conocer para acertar de lleno con su compra.

“El primer aspecto que se suele concretar es el tipo de material, que a su vez viene definido por la estructura del sofá. Es importante que el consumidor obtenga el debido asesoramiento desde este mismo momento, puesto que los materiales del sofá determinarán la integridad del mismo con el tiempo y es vital que los tejidos aguanten el peso de manera permanente”, explican desde BiancoSofas.

“Otra cuestión importante es el tamaño, ya que las dimensiones deben cumplir una serie de requisitos importantes. Es imprescindible que existan unos márgenes que dejen al sofá ‘respirar’ y que, a su vez, facilite el tránsito de personas, algo a lo que nuestro equipo de expertos puede ayudar”, comentan.

En cuanto a la estética, es indispensable atender al estilo y al color, puesto que el sofá debe ser fácilmente combinable cuando esté integrado en el salón. “Lo mejor suele ser elegir colores neutros para el sofá, dada su elegancia y lo sencillo que resultan combinarlos en el salón con el resto de piezas del mobiliario”, afirma el equipo de BiancoSofas.

“Por último, son igualmente importantes el tapizado y el relleno, muy ligados a la vida útil del sofá y a su resistencia”, explican. “Casi siempre recomendamos a los usuarios buscar sofás recubiertos de fibras sintéticas o de piel, ya que se trata de uno de los tapizados más resistentes del mercado que suelen garantizar una vida útil mucho mayor”, apunta el equipo de la firma mallorquina. “Además, el relleno de espuma, gomaespuma o pluma garantizan un nivel de confort mucho mayor, y a su vez son mucho más duraderos que otras alternativas del mercado”, sentencian.


Deja un comentario

Your email address will not be published.