Las joyas que más se lucen en Menorca – menorca al día
Skip to content

Las joyas que más se lucen en Menorca

Seis propuestas para ir a la última

Para cualquier ocasión.
Para cualquier ocasión.
Las perlas son una opción segura que combina con todo. (Foto: PIXABAY)

El verano llega a su fin, pero seguro que te ha dejado las pilas cargadas para afrontar el resto del año y muchos buenos recuerdos. Hay zonas que se relacionan con esta estación, pero que en realidad brillan todo el año. Precisamente, hablando de brillar y de lugares para disfrutar de las vacaciones, queremos mostrarte las joyas que más se lucen en Menorca. 

¿Cuáles son las joyas que más se lucen en Menorca?

Si sigues las redes sociales, seguro que te has dado cuenta de que uno de los destinos favoritos de los influencers es sin duda Menorca. Es lógico, ya que la isla ofrece un sinfín de posibilidades y además derrocha estilo en todos sus rincones. 

Menorca son calas y playas, pero también es gastronomía, ocio nocturno y mucho más. Por supuesto, es moda y por eso te interesa conocer las joyas que más se lucen en la isla, son estas:

  • Iniciales. Las iniciales e incluso los nombres en forma de colgante no son una moda nueva, sin embargo, siguen marcando tendencia. Puede ser tu propia inicial o la de alguna persona especial, lo importante es encontrar un modelo que refleje tu estilo. 
  • Todo lo azul. Las joyas con piedras azules son otra de las tendencias más destacadas. Seguro que recuerdas el anillo de zafiro de Lady Di, con el que selló su compromiso y que ahora luce la que hubiera sido su nuera, pues es una pieza tan actual, que puedes encontrar modelos similares en las mejores joyerías de la isla. 
  • Perlas. Las perlas son en sí mismas una de las joyas de las Baleares, algo que se refleja en el diseño de las joyas en la isla. Las puedes encontrar en collares, pulseras, pendientes… Dan un toque de distinción a cualquier estilismo y además las puedes utilizar en todas las ocasiones, tanto en las más formales como en el día a día. 
  • Diamantes. Una anillo de diamante es perfecto para celebrar cualquier acontecimiento especial: un compromiso, un aniversario o un cumpleaños, por ejemplo. Por eso, en la isla puedes encontrar muchas opciones para elegir la joya perfecta. 
  • Pendientes de aro de oro. Este tipo de pendientes comenzó a estar muy de moda en los años 90. Actrices y cantantes se encargaron de crear la necesidad de contar con estas piezas. Ahora se les ha dado una vuelta y regresan con fuerza. Puedes encontrar todo tipo de diseños, unos más minimalistas y otros más atrevidos, para que puedas elegir el que mejor encaja con tu estilo. 
  • Eslabones. Las joyas formadas por eslabones siguen siendo tendencia. Encontrarás este tipo de elementos en pulseras o collares, pero también en pendientes o anillos. Los materiales, el tamaño y el diseño marcarán lo atrevido que resulta apostar por estas piezas que te llevarán a estar a la última. 

Como has visto hasta ahora, las joyas que más se lucen en Menorca muestran que la isla no es solo el destino perfecto para unas vacaciones, sino un lugar lleno de estilo. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.