World Padel Tour sortea el cuadro del Menorca Open – menorca al día
Skip to content

World Padel Tour sortea el cuadro del Menorca Open

Gemma Triay y Alejandra Salazar empezarán a competir el jueves 7 de octubre

Dominante.
Dominante.
Gemma Triay, junto a Alejandra Salazar, han dominado totalmente el circuito del WPT durante el mes de septiembre. (Foto: WPT)

El Open Menorca del circuito World Padel Tour ya tiene definidos sus cuadros. Esta tarde se han dado a conocer los emparejamientos con la gran favorita del público isleño, la alayorense Gemma Triay, que debutará el jueves 7 de octubre en octavos de final junto a su pareja, Alejandra Salazar. Este dúo se enfrentará a quien supere la ronda de dieciseisavos  que enfrentará a Ángela Caro- Arantxa Soriano contra Esther Carnicero-Celeste Paz. A destacar que la pareja Carnicero-Paz debuta junta en nuestra isla.

Si se impone la lógica, Triay y Sanz se verán las caras en cuartos de final el viernes 8 con las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

El Open Menorca se disputará del 6 al 10 de octubre con el dúo Triay-Salazar en plena forma tras ganar tres torneos seguidos (Cerdeña, Barcelona y Lugo)

Así quedan los emparejamientos tanto masculinos como femeninos. En ambos cuadros se constatan varios cambios ya que algunas parejas se han roto para conformar nuevos equipos de cara al último tramo de la temporada.


Deja un comentario

Your email address will not be published.