(Fotos y vídeo) Todo listo para el Menorca Open de pádel – menorca al día
Skip to content

(Fotos y vídeo) Todo listo para el Menorca Open de pádel

A por el cuarto.
A por el cuarto.
Gemma Triay llega a Menorca tras ganar tres torneos seguidos. (Fotos: ANTXON CASTRESANA)

El Menorca Open del World Padel Tour ya lo tiene todo listo. Este martes se ha presentado formalmente la tercera edición de este torneo que ya se está disputando en lo que respecta a la fase previa. El puerto de Maó ha sido el escenario en el que las autoridades, acompañadas de la jugadora número 1 del mundo, la alayorense Gemma Triay, han dado el pistoletazo de salida a la competición.

En este sentido, la presidenta del Consell, Susana Mora, ha recalcado la importancia de esta cita deportiva para dejar claro que Menorca es una isla en donde se potencia el deporte durante todo el año. También ha insistido en la relevancia de un torneo de estas características que pone a la Isla en el mapa ante gente de todo el planeta.

Por su parte, Gemma Triay explicó que le encanta jugar ante su público y espera poder alzar la copa de vencedora para seguir con su racha de tres triunfos consecutivos en el circuito “pese a que es algo muy complicado por la  gran igualdad que hay en el cuadro femenino”.

Cabe recordar que  Gemma Triay, debutará el jueves 7 de octubre en octavos de final junto a su pareja, Alejandra Salazar. Este dúo se enfrentará a quien supere la ronda de dieciseisavos  que enfrentará a Ángela Caro- Arantxa Soriano contra Esther Carnicero-Celeste Paz. A destacar que la pareja Carnicero-Paz debuta junta en nuestra isla. Este será, precisamente, uno de los alicientes del torneo ya que varios jugadores de ambos cuadros, masculino y femenino, han cambiado de pareja buscando ser más competitivos.

Cabe reseñar también la baja a última hora de la pareja formada por Mapi y Majo Sánchez Alayeto, las gemelas. La segunda todavía no se ha recuperado del todo de una lesión en  el sóleo que le impedirá competir. Tampoco jugarán Ari Sánchez, por una lesión en el abductor, y su compañera Paula Josemaría.

Así presentaba World Padel Tour el Menorca Open.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.