UepFly y Air Europa dejarán de conectar Menorca y Mallorca por las tardes – menorca al día
Skip to content

UepFly y Air Europa dejarán de conectar Menorca y Mallorca por las tardes

Las dos aerolíneas solo operarán por las mañanas desde finales de octubre, dejando a Air Nostrum como única opción

Avión de Air Europa.
Avión de Air Europa.

Llega el otoño y las conexiones entre Menorca y el resto de la geografía nacional empiezan a reducirse. También los enlaces interislas, que sufrirán un importante descenso en el volumen de vuelos desde finales de octubre.

Así, dos de las compañías que operan estos trayectos (UepFly y Air Europa) dejarán de conectar Maó y Palma por las tardes en los próximos días. Su operativa solo contempla viajes por la mañana.

En la actualidad, UepFly une las dos islas a las 13.00 y a las 21.10 horas, pero a finales de octubre cambiará los horarios. El primer vuelo saldrá del Aeropuerto de Menorca a las 07.50 horas y el último a las 13.00 horas. 

Es más, durante el mes de diciembre la página web de la compañía solo ofrece pasajes a las 07.50 horas.

Una programación muy similar a la de Air Europa. La aerolínea ofrece en la actualidad vuelos a las 11.15 y a las 16.40 horas, pero desde el próximo 22 de octubre no se podrá viajar por las tardes a Mallorca. 

Air Europa solo tendrá operativo el vuelo de las 11.15 horas, pero no hay ningún avión de vuelta el mismo día. O el ciudadano de Menorca regresa al día siguiente a las 10.05 horas, o elige otra compañía.

De momento, quien sí que mantiene durante el otoño sus actuales horarios es Air Nostrum. Además de los trayectos matutinos, también vuela a Palma a las 15.30 horas y a las 19.45 horas. En noviembre tiene previsto hacerlo a las 17.00 y a las 20.50 horas de la noche.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.