La brigada municipal de Maó se traslada a POIMA tras 20 años en el Cuartel de Santiago – menorca al día
Skip to content

La brigada municipal de Maó se traslada a POIMA tras 20 años en el Cuartel de Santiago

Esta mañana los operarios han acabado de trasladar todos los materiales a otras ubicaciones provsionales

El alcalde, Héctor Pons, y la concejala Carme Seguí, han visitado las instalaciones que ahora se cierran
El alcalde, Héctor Pons, y la concejala Carme Seguí, han visitado las instalaciones que ahora se cierran

Este viernes la brigada municipal de Maó ha dejado atrás su etapa en las instalaciones del antiguo cuartel de Santiago, después de más de 20 años. Por la mañana ha finalizado el proceso de traslado de todo el material hasta diferentes ubicaciones, todas ellas provisionales.

El Ayuntamiento de Maó adquirió la antigua nave de Madesa, situada en la calle Bajolí, para instalar las dependencias de la brigada municipal, después de ceder el antiguo cuartel de Santiago al Govern balear para la construcción de la nueva residencia geriátrica. Ahora, ya se ha licitado el contrato de obra para adaptar esta nave a su nuevo uso.

Esta mañana el alcalde de Maó, Héctor Pons y la concejala de Microciudad, Economía Comercio y Turismo, Carme Seguí, han visitado, por última vez, las instalaciones de la brigada donde los trabajadores municipales finalizaban las últimas actuaciones del traslado.

El alcalde de Maó ha querido destacar “el esfuerzo que está haciendo el Ayuntamiento y el conjunto de trabajadores para resolver las ubicaciones de diferentes servicios. Es un trabajo, a veces, poco visible, pero muy importante en cuanto a la planificación de la ciudad, para conseguir unas instalaciones adecuadas para que los servicios del Ayuntamiento puedan funcionar y dar respuesta a las demandas ciudadanas“.


Deja un comentario

Your email address will not be published.