Skip to content

Maó invierte 585.000 € en una nave para las dependencias auxiliares de la Policía Local

Ha adquirido una parcela en la calle Binimaimut del polígono

Fachada de la nueva nave.
Fachada de la nueva nave.

El Ajuntament de Maó ha adquirido una nueva nave en el polígono industrial en la que ubicará las dependencias auxiliares de la Policía Local, que abandonará en breve el edificio II del antiguo Cuartel de Santiago, en el que se construirá la escuela de adultos. 

El nuevo espacio, situado en una parcela de 1.508 metros cuadrados en la calle Binimaimut, supone una inversión de 585.000 euros por parte del consistorio. La nueva nave cuenta con una superficie construida de 1.004 metros cuadrados.

El Ajuntament ya adquirió el año pasado la antigua nave de Madesa, en el carrer Bajolí, para ubicar las instalaciones de la brigada municipal, que también ha abandonado el antiguo Cuartel de Santiago de Maó. 

“Seguimos avanzando en el trabajo de reubicación de los servicios municipales”, ha explicado el alcalde Héctor Pons. “Hemos adquirido un espacio polivalente, con una zona de oficinas, un patio interior y una nave para poder recolocar estas dependencias en una zona del polígono cercana a Maó, que permita un fácil acceso de los servicios de la Policía Local”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.