El Valls examina el buen momento del Pinta B – menorca al día
Skip to content

El Valls examina el buen momento del Pinta B

El veterano Marcus Toledo es la gran amenaza del equipo visitante


El Pinta B-CB Es Castell recibe este domingo a uno de los equipos más en forma del Grupo C-1 de la Liga EBA, el CB Valls, y lo hará despojado de la presión tras un inicio de liga dubitativo y con la idea de alargar la racha de buenos resultados que le permita seguir escalando puestos en la clasificación.

El equipo de Gino Rovellada, que viene de ganar en la pista del U.E. Horta, se encuentra en una clara línea ascendente, que debe seguir confirmando ante un equipo como el Valls, será una prueba de fuego de cara a examinar el estado de forma menorquín.

El rival de turno no pondrá las cosas fáciles, 5 victorias y 2 derrotas sitúan a los catalanes en la zona noble de la clasificación y son aspirantes a luchar por todo en este grupo.

El líder absoluto del equipo es Marcus Toledo, un veterano jugador con mucho bagaje y experiencia a sus espaldas. El brasileño, nacionalizado español, posee una amplia experiencia en LEB Oro, Burgos y Lleida son su pasado más reciente en esta categoría. La tarjeta de presentación de Toledo desde su fichaje por el Valls asusta, 17.6 puntos, 9.6 rebotes y 25.4 créditos de valoración hacen de Toledo un jugador decisivo pese a sus 35 años.

La defensa del Pinta B deberá estar atenta también a jugadores como Martínez, una de las amenazas desde la línea exterior, Besora, otra amenaza desde el triple y segundo máximo anotador del equipo y de Domenech, segundo máximo reboteador del equipo.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 12 horas, el la Zona Esportiva Sergi Llull de Es Castell. Jose Reigal y Susana Gallego serán los encargados de arbitrar el encuentro.


Deja un comentario

Your email address will not be published.