Skip to content

El Avarca saborea su primer triunfo

Gran triunfo.
Gran triunfo.
El Avarca logró ganar con autoridad el primer partido en casa de la temporada. (Fotos: MIQUEL MOLL)

El Avarca de Menorca ya conoce el sabor del triunfo en esta Liga Iberdrola tras vencer con solvencia al Sant Cugat por tres sets a cero (25-20/25-18/25-20). Las menorquinas no tuvieron apenas problemas para dominar desde el inicio a sus rivales. Los dos primers sets cayeron del bando menorquín con cierta facilidad.

En la tercera manga el Sant Cugat sabía que se encontraba entre la espada y la pared y por ello arrancó con más bríos lo que permitió a las catalanas ir por delante en el marcador. Pese a esta rebelión, las isleñas supieron templar los nervios y jugar con calma. Poco a poco fueron remontando en el marcador hasta igualar a 7. Se inició entonces un tramo en el que la igualdad en el marcador pero las fuerzas del Sant Cugat ya no daban para más. Tras colocarse con ventaja 17-18 ya no pudieron mantener el ritmo de las pupilas de Bep Llorens que acabaron ganando25-20 el parcial.

Con este triunfo las isleñas se colocan con cuatro puntos tras haber sumado en los dos partidos aunque en Lugo, quizás, se debió lograr un mayor botín.


Deja un comentario

Your email address will not be published.