Skip to content

Patricia Rodríguez del Avarca entra en el siete ideal de la jornada

La menorquina fue clave en el triunfo de las menorquinas ante el Heidelberg canario

Siete ideal.
Siete ideal.
Estas fueron las mejores jugadoras del fin de semana pasado. (Imagen: RFEVB)

La líbero menorquinista Patricia Rodríguez  ha entrado esta semana en el siete ideal de la cuarta jornada elaborado por le Real Federación Española de Voleibol.  Rodríguez fue una de las destacadas de este sábado en la victoria de las ciudadelanas sobre el Heidelberg canario. Cabe recordar que Rodríguez ya entró en el equipo ideal en la segunda jornada de la competición por lo que es su segunda inclusión entre las mejores en apenas cuatro jornadas del campeonato.
No obstante, el MVP de la jornada fue para Marta santos Hurst  del CV Sayre CC La Ballena que anotó 19 puntos  ante Madrid Chamberí TotalEnergies. La receptora del conjunto grancanario añadió a su anotación un 59% de eficacia en ataque y un 36% de acierto en recepción para permitir al conjunto de Alberto Avellaneda mantenerse en la lucha por la zona media de la tabla de clasificación.
OCISA Haro Rioja Vóley sitúa a dos jugadoras en el siete ideal Iberdrola de la jornada. Las jarreras superaron a Kiele Socuéllamo en cuatro sets con un gran partido de Fernanda Gritzbach y de Ane Cengotitabengoa. CV Gran Canaria suma su cuarto triunfo consecutivo del curso derrotando a Cajasol Vóley Dos Hermanas con una brillante Saray Manzano en todas las facetas de juego. La distribución en la cancha por parte de Patricia Aranda, de CV Tenerife Libby’s La Laguna, la colocan en el mejor siete del fin de semana.
El siete ideal Iberdrola de la cuarta jonrada lo completa la central de DSV Sant Cugat CAmila Maldonado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.