Skip to content

Alicia de Blas y Maira Westergaard entran en el siete ideal de la liga

Las jugadoras del Avarca de Menorca destacaron en el triunfo ante Sant Cugat

Siete ideal.
Siete ideal.
Estas fueron las mejores jugadoras del fin de semana. (Imagen RFEVB).

La receptora del Avarca, Maira Westergaard, y la central Alicia de Blas han entrado en el siete ideal de la jornada de la Liga Iberdrola que confecciona cada semana la Real Federación Española de Voleibol. Las dos jugadoreas fueron esenciales para ganar en la complicada pista del Sant Cugat el sábado.

Como MVP de esta jornada queda la receptora de CV Hidramar Gran Canaria Saray Manzano. La capitana del conjunto grancanario lideró al bloque de Marcos Dreyer en su valiosa victoria ante CV Tenerife Libby´s La Laguna que permite a su equipo afianzar su liderato en la Liga Iberdrola. La receptora aportó 26 puntos, con un saque directo y un bloqueo, además de un sensacional 83% de eficacia en recepción.

Acompañan a estas tres jugadoras en el equipo ideal dos integrantes de  Cajasol Vóley Dos Hermanas que cosechó un importante triunfo en su visita a Kiele Socuéllamos, la opuesta Marie Louise Cerchio y la líbero Isabel Barón. La debutante Tess Clark fue determinante para Depol Feel Alcobendas en su estreno en el derby madrileño, en un siete ideal que completa la colocadora de Arenal Emevé Valentina Galiano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.