Agentes de la Policía Nacional de Ciutadella detuvieron el pasado martes a tres personas implicadas en una refriega
en un conocido bar de la localidad. Se trata de dos varones y una mujer.
Los hechos sucedieron sobre las 03 horas de la madrugada en un bar de la urbanización de Cala en Blanes cuando un hombre, presuntamente por celos de ver a su ex-pareja sentimental con otro hombre, rompió una botella de cristal con intención de causarle daño. Ante esta amenaza el otro hombre cogió un cuchillo del interior del local en el que se encontraban tomando copas para repeler la agresión y también amedrentarle.
Los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos, donde ya no se encontraba el iniciado de la pelea, y dieron batidas por la zona hasta localizarle y detenerle.
Cuando los testigos narraron lo sucedido el otro hombre también fue quedó detenido por amenazas graves, aunque ninguno de los detenidos presentó lesiones.
La segunda parte de la intervención se produjo ya en dependencias policiales cuando la mujer no quiso aceptar la situación y la emprendió con el mobiliario de la propia comisaría y se resistió gravemente al intento de los agentes de detenerla. Al final, fue acusada de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.
Los tres pasarán a lo largo de este jueves a disposición judicial una vez terminadas las pesquisas policiales.