Skip to content

Més acusa al PP de “engañar” por ‘vender’ un proyecto en Alaior que ya tenía financiación

La conducción de agua potable desde el depósito de Es Plans hasta el del Munt de l'Àngel, valorado en un millón, fue comprometido por el anterior gobierno del Consell

Anuncio.
Anuncio.
Prohens, Vilafranca y Benejam, la semana pasada en Alaior.

Més per Menorca ha denunciado “el desconocimiento y la fallta de rigor” de los nuevos gobernantes por anunciar que los fondos del Impuesto Turístico (ITS) ayudarían a pagar la conducción de agua potable desde el depósito de Es Plans hasta el del Munt de l’Àngel, cuando este proyecto ya tenía el 100% de su financiación comprometida.

La obra, que costará cerca de un millón de euros, ya fue aprobada el pasado mandato por el Consell de Menorca, tras acogerse a dos vías de financiación: el Plan Insular de Cooperación y el Pacto del Agua. De ahí que el conseller Josep Juaneda, ahora en la oposición, lamente el “presunto intento” del PP de “engañar a la opinión pública” con anuncios sin sentido.

Es su respuesta a la visita realizada la semana pasada a Alaior por la nueva presidenta del Govern, Marga Prohens, y el presidente del Consell, Dolfo Vilafranca, en compañía del alcalde José Luis Benejam.


Deja un comentario

Your email address will not be published.