Un hombre con movilidad reducida ha muerto al incendiarse poco después de las 14.30 horas el piso en el que vivía en la Avenida de Argentina de Palma, un siniestro cuyas causas investiga la Policía Nacional.
Según han informado fuentes de los servicios de seguridad municipales, el incendio se ha producido en una vivienda de la tercera planta de un inmueble situado en el número 18 de la Avenida de Argentina.
De acuerdo a los primeros testimonios recabados, el hombre con movilidad reducida estaba acompañado de una persona que se hacía cargo de su cuidado, quien ha salido a pedir ayuda al declararse el fuego.
El hombre ha muerto, según las primeras informaciones, a causa de la inhalación del humo provocado por la combustión del mobiliario alcanzado por las llamas.
Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los Bomberos y la Policía Local de Palma, del servicio de emergencias sanitarias 061 y de la Policía Nacional. El resto de los heridos han sido trasladados al hospital de Son Espases. EFE