El ala-pívot Oliver Stević (Yugoslavia, 1984, 2,05 m.) deja el Hestia Menorca ya que acaba de fichar por el Lenovo Tenerife de cara a reforzar a este equipo para los play off de la ACB. El jugador militaba en las filas del club isleño desde diciembre pasado cuando aterrizó en la Isla para, inicialmente reforzar, los entrenamientos del club menorquín.
Las necesidades del conjunto de Javier Zamora y la extraordinaria adaptación del ala-pívot serbio, motivaron un cambio de planes que llevaron a Stević a pasar a formar parte de la plantilla como jugador a todos los efectos. El interior se convirtió en una de las piezas claves en la consecución de la permanencia en LEB Oro.
En este sentido, Stević ha participado en 21 jornadas, en las que ha acumulado 665 minutos y ha promediado 12,5 puntos, 7 rebotes y una media de 19,2 en valoración, ocupando el segundo escalón de la liga en ese ranking.
Más allá de la estadística, el jugador ha contribuido de una manera notable a la cohesión del equipo, aportando de manera generosa su experiencia y conocimientos, siempre muy pendiente de sus compañeros, sobre todos los más jóvenes, motivo por el que ha sido una referencia dentro del vestuario, además de ganarse el cariño y la consideración de la afición menorquina.