Skip to content

El Consell aumentará su plantilla de bomberos con 19 nuevas incorporaciones

El Consell Insular aprueba la convocatoria y publicará las bases en el BOIB en los próximos días

El colectivo reclama más contrataciones y advierte del riesgo durante la temporada turística
El colectivo reclama más contrataciones y advierte del riesgo durante la temporada turística

El Consell Insular de Menorca ha dado luz verde a las bases específicas y a la convocatoria del proceso de selección para cubrir 19 plazas vacantes en la plantilla de bomberos del Consell.

De los 19 puestos ofertados, tres se destinan a turno libre, otros tres a promoción interna correspondientes a la Oferta Pública de Ocupación de 2022, y los 13 restantes a turno libre en el marco de la Oferta Pública de Ocupación de 2023.

En los próximos días, las bases y la convocatoria serán publicadas en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB). A partir del día siguiente a esta publicación, se abrirá un plazo de 20 días hábiles para la presentación de solicitudes.


Comment

  1. Aumentara? En el CIME hay 25 interinos que pretenden estabilizar su plaza como hicimos recientemente con la estabilización.

    Los únicos bomberos de España que se encuentran en situación ILEGAL y en una categoría inferior a la que pertenecen por ley.
    Desde abril deberían ser C1 y aún los mantienen en C2. Una verguenza por parte de la Administración.
    Esto son notícias más importantes, y que curioso… No conviene políticamente que salgan estas cosas por el periódico? Vergüenza de CIMe…

Deja un comentario

Your email address will not be published.