(Fotos) Mari Allés y Albert Martínez reinan en la Trail dels Fars

(Fotos) Mari Allés y Albert Martínez reinan en la Trail dels Fars
En la mañana de este domingo se ha disputado la décima edición de la Trail dels Fars, con salida desde el Far de Cavallería y 46 Km. de recorrido, en la que los menorquines María Allés y Albert Martínez han reinado en una mañana fría y ventosa y que sirvió para dar el pistoletazo de salida a la tercera edición de la Lliga Illa del Trails.
Mari Allés, del CECOME Menorca Atletisme, se ha impuesto con mucha autoridad en los 46km, invirtiendo un tiempo de 4 horas 39 minutos y 28 segundos. La segunda clasificada ha sido Joana Mercadal, 5:03:00, completando el podio de la prueba reina femenina Aida Lora, 5:18:40.
En la prueba reina masculina el vencedor ha sido Albert Martínez, del Menorca Trail Club Es Castell, Martínez, y tercero Rubén Bobillo, del CECOME Menorca Atletisme, 3:49:41.
La media maratón de la Trail dels Fars, con salida desde La Vall, ha tenido como vencedores ha Uri Rocher en la categoría masculina y Lena Moll en la femenina, con un tiempo de 1:28:40 y de 1:50:25 respectivamente. En los 12 kilómetros, iniciando el recorrido desde el Camí de Son Morell, los ganadores han sido Migue Huguet, 46:53, y Georgina Campins, 58:23.
X

Xus Rotger

Periodista de Menorca al Dia