El Govern de las Islas Baleares, a través de la Consellería de Empresa, Autónomos y Energía, abre una nueva convocatoria de ayudas destinada a autónomos consolidados con el objetivo de apoyar la actividad económica, favorecer la modernización de los negocios y reforzar su competitividad.
Esta línea de ayudas permite conceder hasta 3.000 euros por solicitud a personas trabajadoras autónomas con una antigüedad mínima de tres años, con el fin de facilitar inversiones y actuaciones que contribuyen a mejorar la gestión, la innovación, la sostenibilidad y la capacidad competitiva de sus negocios. La ayuda permite compensar gastos efectuados durante el año 2025 relacionadas con la mejora y consolidación de la actividad profesional.
El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 1 de enero y finaliza el 31 de marzo de 2026. Toda la información relativa a la convocatoria, así como los requisitos y el procedimiento de tramitación, se puede consultar en el portal web habilitado por el Gobierno de las Islas Baleares.
.- La foto de esta noticia pertenece al banco de imágenes de DepositPhotos.com.
